Bianca del Rio | 6ta temporada




Bianca Del Rio es el nombre escénico de Roy Haylock, una drag queen, comediante, intérprete, diseñadora de trajes, emprendora y la ganadora de la Temporada 6 de RuPaul's Drag Race. Es un gran elemento de los cubles en New Orleans y New York, a menudo trabajando con la lagendaria Lady Bunny.

Siendo una favorita de los fanáticos durante y después de su temporada, Bianca Del Rio es considerada por muchos como la mejor ganadora en la historia del programa. Es una de las únicas reinas en nunca haber sido nominada a eliminación, y tiene las segundas mejores estadísticas, después de BenDeLaCreme en All Stars 3


Dado que el estreno de la temporada 6 se dividió en dos partes, Bianca no compitió en el programa hasta el segundo episodio. Para el desafío principal del Episodio 2, los concursantes tuvieron que crear trajes de fiesta temáticos con materiales de una caja. Bianca ganó este desafío por su vestido temático de Luau e incluso RuPaul dijo que lo usaría personalmente.

Como cómico basado en insultos, Bianca es conocida por sus comentarios "sarcásticos" hacia otras concursantes (que tienden a tener un poco de verdad en ellos), su actitud franca y su elección para hacerlo en el momento más cómico. Inicialmente, esto causó cierta tensión entre ella y algunas otras concursantes, aunque creó una gran relación con Adore Delano y Trinity K. Bonet después de un tiempo, ayudándoles con sus problemas.

En el programa, Bianca admitió que, aunque había conocido a algunas personas agradables, no estaba allí para hacer amigos, estaba allí para ganar. Ella dijo que no se desvive por hacer amigos o enemigos.

Bianca ganó su segundo desafío durante el Episodio 8, "Queens of Comedy", haciendo un brillante espectáculo de comedia stand-up (como se esperaba de ella) y en el Episodio 10, "Drag My Wedding", fue su tercera y última victoria.

Durante el Episodio 11 de "Untucked", la hija de su amiga, Lola (a quien ella conocía desde bebé), le envió un mensaje que hizo a Bianca muy emotiva por primera vez. Más tarde, Lola apareció en la reunión, donde le recitó un poema a RuPaul sobre por qué pensaba que Bianca debería ganar.

En el episodio "Reunited" de la temporada 6, Bianca fue coronada como "America's Next Drag Superstar", el título que muchos fanáticos predijeron que ganaría. Su humor y estilo único la hicieron extremadamente popular entre los fanáticos del programa, y ​​en 2015, votaron a Del Rio como su ganador favorito de las temporadas 1 a 6 en una encuesta de Logo TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🎇Chad Michaels | AS 1

La cuaresma , el camino hacia el señor

Viernes Santo , De la pasión del señor